Actividades Multiaventura y Diversión en Málaga

Con sólo una llamada de teléfono o enviandonos cuestonario tendrás a tu disposición todo el catálogo de actividades que nuestra empresa ha preparado para los amantes de la acción en la capital de la costa del sol, , pues no sólo estamos preparados para dar increíbles fiestas con estupendos banquetes y toda la animación que deseáis sino que además os alojaremos en divertidos hoteles y casas rurales.
 
Paintball y Láser Combat
Los Mejores Campos de Paintball de Málaga y Andalucia

Coge a todos tus amigos y seres queridos y anímalos a practicarpaintball en Málaga el deporte más de moda y divertido de los últimos tiempos, aquí en nuestras instalaciones vais a poder jugar de la mejor manera enfrentándoos los unos contra los otros, y si todavía no lo habéis probado nuestros monitores os van a enseñar todo lo necesario para qué disfrutéis al máximo desde el primer minuto en el que entréis en el campo de batalla.!

 Una de las actividades más solicitadas para despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Es el Láser Combat en Málaga

Disponemos de varias opciones para poder realizar este deporte que ahora mismo está de moda y que seguro querrás practicar ya que mezclamos descarga de adrenalina, diversión y capacidad de trabajar en equipo.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar una de las actividades más divertidas y completas y donde seguro querrás repetir.
en  Antequera,Malaga


Así te ofrecemos la mejor actividad de descarga de adrenalina que puedas encontrar. Disponemos de diferentes escenarios y además a precios muy competitivos. Si quieres contratar esta actividad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicamos todos los pasos necesarios para realizar la reserva.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales y unos escenarios realmente increíbles para poder practicar esta actividad de láser combat en  Antequera,Malaga

Una opción segura ya que no mancha pero tan divertida como pueda ser el paintball u otra actividad de guerrilla. La estrategia y el programa en equipo deben ser excepcionales para que la partida la ganes tú.

Si buscas una opción para tu evento de empresa o para tu despedida de soltero y soltera, si además buscas que esta opción sea de lo más original y perfectamente combinable con otras, nosotros te damos la posibilidad de pasas un día o un fin de semana estupendo.

Combina el Láser Combat en Málaga con otras  actividades.

 
Tirolina en el choro y Aventura en los arboles,lianas
Esta será la actividad perfecta para celebrar cualquier tipo de evento innovando , tanto si lo que queréis festejar son cumpleaños como incentivos de empresas, o bien despedidas de soltero, o si lo que os gustaría es obsequiar a vuestros amigos con el regalo original, con esta actividad tendréis la increíble posibilidad de practicar la técnica más sencilla y con las mayores garantías de seguridad al cuidado más especializados.
 Rutas a caballo

Vive una experiencia divertida y emocionante donde realizaremos un entrenamiento preparándote para la vida de vaquero.

Recibiremos en nuestras instalaciones donde os facilitaremos esta aventura.

Realizaremos una ruta por la zona de una hora de duración donde nos divertiremos visitando los rincones más bellos.

Comenzaremos una ruta de tapeo donde a través de una serie de pistas tendremos que ir encontrando diversas tabernas donde tendremos incluida siempre 1 consumición de tubo de cerveza, sangría o refresco y media ración por persona dentro de una carta que os pasamos previamente.

Pasaremos por tabernas diferentes que iremos descubriendo el tapeo de la zona y los mejores parajes

Aventure Reality Tv Estrategia, nominaciones y aventura un recuerdo sinigual.

Vive una auténtica aventura al modo de Reality Show donde tendréis que ir superando diferentes pruebas para conseguir vuestros objetivos.

Si has visto programas como Supervivientes, el Campamento o simplemente te gusta combinar la emoción de participar en una aventura junto con la diversión de ser televisado en directo, ésta es tu oportunidad o mejor dicho ésta es la oportunidad que le podéis a vuestro mejor amigo o amiga que se casa.

Un reality que será grabado y dirigido por un presentador que os irá dando las pautas en todo momento.

Al finalizar cada prueba realizaremos las correspondientes nominaciones que nos ayudarán a ir avanzando en este concurso.

Prueba eliminatorias, acción, diversión y un conjunto de pruebas en las que competiremos por ser el equipo ganador,. aunque eso si solo uno de vosotros o vosotras será el que se lleve el gran premio.
VIVE UN REALITY AVENTURA Y DIVERSIÓN

Todas las pruebas están pensadas desde el punto de vista televisivo y tienen el objetivo de que el participantes se sienta en el interior de un reality.

Seguro que los novios lo recordarán para el resto de su vida.

En la zona del confesionario los concursantes darán sus explicaciones, opiniones y secretillos.

Todo será grabado a modo de programa y luego lo podréis visualizar a través de internet, descargar y así tener un recuerdo de vuestro paso por el reality.

Según la edición en la que quieras participar podrás elegir entre 1 y 4actividades. Las actividades se dividen en:Tierra-Aire-Agua-Fuego

Cada edición de este Reality tiene una duración y contenidos. Tenemos ediciones de fin de semana completo, de un solo día o de solo unas horas.

Disponemos de pruebas que van desde competiciones con canoas, paintball o aventura en los árboles pasando por pruebas grupales donde la pericia de cada participante podrá ser negativa o positiva para su propio futuro. no olvidemos que es un juego de estrategia personal y de grupo y en las nominaciones puede que se vayan los más fuertes…
RECOMPENSAS
Los ganadores de cada edición lógicamente se llevan un premio pero todos por participar recibiremos una recompensa que conoceremos al finalizar el concurso.

Para una edición de 4 horas de duración con las pruebas y montaje necesario
Se pueden realizar packs personalizados y de varios días de duración con cada una de las temáticas disponibles: Tierra, mar y aire.