Anti-boys.

 Los antiboys en Málaga para despedidas de solteras son de lo más originales y divertidos. El antiboy en Málaga es un actor que realiza un show para grupos de chicas que buscan algo diferente. 

¿Estáis cansadas de los boys marcados? 

¿Buscas momentos graciosos para sorprender a la novia en un momento de la noche? 

Ha llegado el momento de dar un cambio especial al modelo de tu despedida de soltera y contratar un antiboys. 

 En Málaga disponemos de un buen show que seguro os sorprenderá a todas. Seguimos innovando y proponiéndote las últimas tendencias para que la originalidad sea el primer pilar sobre el cuál construyas tu fiesta.

Explicación de lo que es un Antiboys consiste en un show simpatico y gracioso en lo contrario que un boys es feo canijo o gordo todo un macho ibérico español pero con mucho arte

SUPER-TOÑO

ExternalVideoWidget

ANTI-BOYS-TORRENTE

ExternalVideoWidget

 Suma un BOYS sexy y guapo mas a tu despedida.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706  

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.

Antiboys sevilla,Antiboys para despedidas sevilla,antistripper osuna,anti boy ronda,anti stripper mabella,anti boy antequera,Antiboys despedida soltera en mijas,Antiboys despedida soltero en marbella,Antiboys benalmadena,Antiboys para despedidas benalmadena,antistriper torremolinos,antistripper benalmadena,Antiboys malaga,Antiboys para despedidas malaga,antistripper malaga,anti boy,anti stripper,antiboy,Antiboys despedida soltera;Antiboys despedida soltero,Antiboys granada,Antiboys para despedidas granada,antistriper,antistripper granada.