ALQUILER DE AUTOCARES Y MINIBUS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO/A - BODAS - CENAS - COMUNIONES - GRUPOS - INCENTIVOS - CENA DE EMPRESA

Alquiler de minibuses servicio de alquiler de autobuses y especializada en viajes en minibús para grupos reducidos.
 las localidades turísticas de esta región como Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Nerja Fuengirola, Marbella, etc.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio, personalizado y profesional, donde el usuario se sienta seguro y cómodo y cuya única preocupación sea la de disfrutar y compartir esta experiencia con los suyos.

Productos

Nuestros minibuses vienen equipados con las comodidades que su grupo necesite:

- Nevera
- Vídeo
- Micrófono

- Aire Acondicionado

 

Si te encuentras buscando algo excepcional entonces te sentirás perfectamente con nosotros. 
Tenemos de todo y al mejor precio en cuanto a alquiler de vehículos.  

Los autobuses son un elemento fundamental en toda despedida de soltera y soltero que se vaya a celebrar fuera de tu ciudad.

El autobús despedidas de soltero y soltera es la solución ideal. En Eventos y Despedidas queremos ponerte todo lo más fácil posible y por eso directamente podremos orientaros en precios fijos para todo el año.
No importa cuantos chicos o chicas seáis, ya que ofertamos autobuses para despedidas con diferentes capacidades.

Trabajamos para que en vuestra noche de despedida sólo os preocupéis en disfrutar y pasarlo bien y si a todo el grupo le gusta beber. La mejor opción es y nadie se quiere responsabilizar de llevar el coche. 

Queremos ponerte todo lo más fácil posible y por eso directamente podremos orientaros en

Minibús Pequeño: hasta un máximo de 16 plazas.
Minibús Mediano: de 16 a 25 plazas.
Autobús grande: de 25 a 55 plazas.

Para poder pasarte precio necesitamos que nos indiques los siguientes datos:

 

En cada despedida se crea una ruta específica (Punto de recogida, desplazamiento por diferentes locales, punto de entrega)
Somos conscientes que en las despedidas de soltera y soltero se cometen excesos, por eso es importante la contratación del servicio de transporte, ya que es la mejor fórmula para ir todos juntos y no tener ningún disgusto.
Además las situaciones que se crean con este tipo de servicios de autobuses son muy divertidas, ya que no todas las noches podemos disfrutar de un autobús para ir con todos nuestros amigos.
 

Tenemos presupuestos que podríamos publicar pero sabemos que cada ruta es diferentes, así que con esos datos te podemos pasar un presupuesto a la mayor brevedad posible.  

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.   

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado. 

MUCHAS GRACIAS   

organizar despedida con bus de soltero y soltera en Málaga, Granada y toda la Costa del Sol. a la mejor calidad precio,espectáculos para que organices una fiesta de despedida inolvidable.
No dudes en preguntar si necesita un presupuesto o tienes cualquier consulta, te daremos ideas  y ayudaremos con nuestra experiencia en despedida de soltero en un día especial y único. Ofrecemos precios especiales  e todo tipo de actividades para grupos 
en función del número de personas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de restaurantes y menús para organizar tu despedida.también organizamos cenas de empresas y eventos para amigos. Te ofrecemos un servicio de calidad con , boys, strippers y camareros 
eróticos, y te asesoramos y aconsejamos siempre mirando también la mejor obcion. Si lo deseas, también ponemos servicio a domicilio a tu alcance, strippers,boy,drag queen,espectaculos a domicilio, para cualquiera que sea tu fiesta de cumpleaños. Te ayudamos en la transportes (bus, limusinas...), entradas con reservados vip en discotecas, terrazas o chirrigito en la playa. 
Nuestra empresa nació tras muchos años trabajado en el sector con el objetivo de correguir los porblemas ke pueda surjir organizando tu despedidas de soltero y soltera en Málaga resulten plenamente satisfactorias a nuestros clientes.Ponemos a tu disposición todo tipo de animaciones, como: gogos, fiestas privadas, percusionistas, dragqueen, transformistas camareros eroticos,striper,boys,show comicos como los camarero infiltrado,antiestriper coo la alba del palo o anti-boys como el clasico super toño y todo lo que puedas imaginar en actividades para aser con tus amigos como despedidas en barco ,casas rurales actividades en la playa o montaña.Nos desplazamos por toda Andalucia. La mayor calidad, el mejor precio y sobre todo variedad. Disponemos de servicios en Alameda,Alcaucín,Alfarnate,Alfarnatejo,Algarrobo,Algatocín,Alhaurín de la Torre,Alhaurín el Grande,Almáchar,Almargen,Almogía,Álora,Alozaina,Alpandeire,Antequera,Árchez,Archidona, Ardales,Arenas,Arriate,AtajateBenadalid,Benahavís,Benalauría,Benalmádena,Benamargosa, Benamocarra,Benaoján,Benarrabá,El Borge,El Burgo,Campillos,Canillas de Aceituno,         Canillas de Albaida,Cañete la Real ,Carratraca,Cartajima,Cártama,Casabermeja,Casarabonela,Casares ,Coín,Colmenar,Comares,Cómpeta,Cortes de la Frontera 8,Cuevas Bajas ,Cuevas de San Marcos ,Cuevas del Becerro,Cútar ,Estepona    ,Faraján     ,Frigiliana,Fuengirola ,Fuente de Piedra ,Gaucín ,Genalguacil ,Guaro ,Humilladero ,Igualeja ,Istán ,IznateJimera de Líbar ,Jubrique ,Júzcar 
Macharaviaya ,Malaga ,Manilva ,Marbella,Mijas ,Moclinejo ,Mollina ,Monda ,Montejaque ,Nerja,Ojén,Parauta,Periana,Pizarra,Pujerra,Rincón de la Victoria,Riogordo,Ronda,Salares,Sayalonga,Sedella,Sierra de Yeguas,Teba,Tolox,Torremolinos,Torrox,Totalán,Valle de Abdalajís,Striptease en la costa del sol. También realizamos eventos por toda Andalucía, Sevilla, Huelva, Cádiz, Almería y Córdoba.