Despedidas de soltera y soltero en Barco BOAT PARTY  Benalmadena
 

 BOAT PARTY  

Fiesta en Barco con más grupos

La fiesta en barco estrella en la Costa del Sol, un súper plan para toda la tarde.

Cientos de personas han disfrutado ya de nuestras fiestas, y los/as novios/as han vivido una experiencia inolvidable.

 Este año hemos ido más allá: disponemos del catamarán más grande de Málaga, con una gran fiesta a bordo y after party, en la discoteca más exclusiva de la Costa del Sol para despedidas.Ven a Benalmádena Costa y vive la mejor Despedida junto a otros grupos.

La Despedida en Barco nº1 en la Costa del Sol, la auténtica e inimitable.Una fiesta súper completa, con estilo, innovadora y diferente a todo lo que conoces. La más vendida en toda la provincia y respaldada por las agencias más importantes de España. 

Calidad, fiesta y diversión aseguradas con más grupos de despedidas. Sube a bordo de la mejor fiesta en barco de la Costa del Sol ¿Qué fechas y qué incluye?  ( plazas limitadas )

Todos los sábados de temporada desde el 2 de mayo al 27 de septiembre de 2015, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de una de fiestas temáticas en barco + puesta de sol, zarpando desde el puerto de Benalmádena Costa, Puerto Marina. 

Una vez a bordo de la fiesta en barco más grande de Málaga te ofrecerán la mejor música house, fiestas temáticas, la puesta de sol más maravillosa de la costa y mucho más. La fiesta en catamarán más original con puesta de sol incluida, nº1 en la Costa del SolEL PAQUETE 

INCLUYE:- Catamarán a motor, tripulación, tasas de amarre, combustible, limpiezas.- 3 horas de fiesta en barco con más grupos.- Dj en directo. Música electrónica House y otros actuales.- Los mejores shows y performances a bordo, según la temática de la fiesta.- 2 consumiciones gratis (cerveza, refresco, agua,...).- Baño en alta mar.- Ver la impresionante puesta de sol 

 Fotógrafo profesional.Haz tu pack DeLuxeAlquiler de motos acuáticas durante la travesíaBanana splashTransporte en LimusinasTransporte en DiscoBusAlmuerzo en restaurante italiano frente al barcoAlmuerzo en Beach ClubCena en la Sala Temática  Benalmádena

horarios:

Sabado Mediodia (de 12:30 a 15:30)

Sabado    Tarde (de 17:00 a 20:00)



Un barco Pues si, las despedidas en barco son unos de los servicios más demandados para las despedidas de soltera y soltero en toda la Costa del Sol.
Original  para celebrar una despedida de soltera en Malaga gracias a su buen tiempo buen tiempo.

 

 

En un barco disfrutaremos del mar tomando el sol y por que no de una fiesta por todo lo alto con música, bebidas, y strippers.
Veleros y catamaranes con capacidad desde 8  hasta 25 personas.


Organiza tu despedida de soltera en un barco a todo lo grande: música,barbacoa, actividades acuáticas y mucha mucha diversión!

 


RESERVA DE BARCO
La despedida de soltera soltero en verano un barco es una buena elección pero no esperes hasta ultima hora pera contrate ya que es una actividad muy demandada y sobretodo los fines de semana.  

BOAT PARTYFiesta en Barco con más gruposLa fiesta en barco estrella en la Costa del Sol, un súper plan para toda la tarde.Cientos de personas han disfrutado ya de nuestras fiestas, y los/as novios/as han vivido una experiencia inolvidable. Este año hemos ido más allá: disponemos del catamarán más grande de Málaga, con una gran fiesta a bordo y after party, en la discoteca más exclusiva de la Costa del Sol para despedidas.Ven a Benalmádena Costa y vive la mejor Despedida junto a otros grupos.La Despedida en Barco nº1 en la Costa del Sol, la auténtica e inimitable.Una fiesta súper completa, con estilo, innovadora y diferente a todo lo que conoces. La más vendida en toda la provincia y respaldada por las agencias más importantes de España. Calidad, fiesta y diversión aseguradas con más grupos de despedidas. Sube a bordo de la mejor fiesta en barco de la Costa del Sol ¿Qué fechas y qué incluye?  ( plazas limitadas )Todos los sábados de temporada desde el 2 de mayo al 27 de septiembre de 2015, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de una de fiestas temáticas en barco + puesta de sol, zarpando desde el puerto de Benalmádena Costa, Puerto Marina, a las 12:30 de la tarde. Una vez a bordo de la fiesta en barco más grande de Málaga te ofrecerán la mejor música house, fiestas temáticas, la puesta de sol más maravillosa de la costa y mucho más. La fiesta en catamarán más original con puesta de sol incluida, nº1 en la Costa del SolEL PAQUETE INCLUYE:- Catamarán a motor, tripulación, tasas de amarre, combustible, limpiezas.- 3 horas de fiesta en barco con más grupos.- Dj en directo. Música electrónica House y otros actuales.- Los mejores shows y performances a bordo, según la temática de la fiesta.- 2 consumiciones gratis (cerveza, refresco, agua,...).- Baño en alta mar.- Ver la impresionante puesta de sol (hasta las 15:30h).- Fotógrafo profesional.Haz tu pack DeLuxeAlquiler de motos acuáticas durante la travesíaBanana splashTransporte en LimusinasTransporte en DiscoBusAlmuerzo en restaurante italiano frente al barcoAlmuerzo en Beach ClubCena en la Sala Temática  Benalmádena

 




Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706   

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado. 

MUCHAS GRACIAS