Cada vez es mas frecuente la organización de despedidas de soltero y soltera conjunta o mixtas.

Deseo de los novios o bien por que se trata de un grupo de amigos o amigas con una gran amistad, la despedida de soltero conjunta se plantea como una de las alternativas más atractivas para celebrar un día tan especial.

¿Por qué celebrar vuestra despedida mixta en Málaga?  

Organizamos despedidas mixtas o conjuntas en Málaga de soltera y soltero para que podáis disfrutar de una fiesta increíble con todos vuestros amigos/as.
Os ofrecemos una gran variedad de opciones en despedidas conjuntas en Málaga. Desde actividades de aventura y naturaleza, restaurantes con espectáculo, a sesiones relajantes de spas y masajes, batallas de paintball, capeas, fiestas Deluxe, planes culturales para despedidas de fin de semana entre otras. ...y todo esto al mejor precio! No esperes más para disfrutar de la

Cada vez es más frecuente la organización de despedidas de soltero y soltera conjuntas o mixtas.  Deseo de los novios o bien por que se trata de un grupo de amigos o amigas con una gran amistad, la despedida de soltero conjunta se plantea como una de las alternativas más atractivas para celebrar un día tan especial. 

¡No busques más!

showdespedidas te organiza las despedidas de soltero más divertidas y originales de Málaga. .

 

Despedidas Mixta Nocturna:

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero mixta nocturna es la más demandada. Una suculenta cena en un restaurante especializado en despedidas de soltero o soltera que será amenizada por inocentes Drag Queen con sus bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre todos los asistentes.

Despedidas Mixta Diurna:

La despedida diurna es otra opción. Actividades como el paintball, el futbolín humano,paseo a caballo, tiro con arco, quads,una tarde de barco representan una oportunidad única para reírse, pasarlo bien y, por qué no, para que ambos sexos midan sus fuerzas en una competición sana,
trepidante y no exenta de emoción. La cena posterior, al abrigo de una placentera cena, servirá para comentar lo acontecido y para estrechar, aún más los lazos de amistad.

Despedidas de Fin de Semana:

La despedida mixta de fin de semana pasa por ser la opción más completa. Una o dos noches de convivencia en una casa rural,con los novios como protagonistas principales. Un tiempo de ocio y des conexión que puede ser perfectamente complementado con actividades al aire libre para todos los gustos; senderismo, paseo en piraguas, paseos a caballo, capeas, quads, etc.

 

 

Y cabe la posibilidad de combinarla con una Despedidas Temática:

Hay posibilidad de ajustar a medida cualquier actividad o cualquier presupuesto.

Tendréis asignado un asesor que se encargará de todo lo necesario para organizar vuestra despedida mixta en Malaga. Desde el primer contacto por teléfono o email, hasta el día después de celebrar la despedida. Estamos disponibles en todo momento. Incluso os esperamos en nuestra oficina para conocernos y aclarar cualquier duda.

Nos diferencia un trato único y personalizado al cliente y una variedad de actividades e ideas espectacular para despedidas mixtas o conjuntas en Malaga (más ideas originales diferentes para celebrar vuestra despedida).
 
Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes  

 

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706   

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.