Las despedidas de soltera  un momento muy importante para la novia y Sus amigas.

Ya no va el clásica cervecita o aperitivo donde solo se juntan las amigas a cotillear de lo que se viene encima tales como pasar una tarde de Spa unos masajes,una cena en un restaurante tematico como pasar un fin de semana en una casa rural disfrutando de actividades a aire libre amigas de toda la vida.


 


 


 


 


 


 


 

 Conoce las Nuevas Tendencias y Ámbito!

 

Ahora las despedidas 

, les dejamos algunos Datos y consejos:


1. Juegos : Todo tipo de juegos.Que involucren al novio una grabación previa del novio respondiendo ¿Tienes dudas del Tipo "Qué decretos que le gusta a ella" sera siempre busque recibido.


2.  Ambientación : Desde cotillón,disfraces,complementos que puede encontrar en la tienda online de Showdespedidas , hasta cakes y pastelitos exóticos.

 

3. Entretención : Contratar un animador se puso de moda entre:  DJ + animador que le Harán diferente Juegos y Serán los encargados de prender la fiesta o animador de Salsa.

 

 4.TaperSex: Llegara una azafata con un curioso maletín lleno de sorpresas para para las invitada de tu despedidas de solteras en málaga en nuestro restaurante erótico o donde tu elijas.

Otra buena muy opción. Nuestra sexóloga a la novia y sus amigas una clase de sensualidad.
 

5. Mostrar  Sorpresa: Llegara de un Drag Queen espectáculo sin tareas pendientes al lugar del evento Con do derroche de humor y ase de la noche de despedida inolvidable.


o un antiboys  dara un toque desenfadado a la despedida cuando la novia espere un apuesto Boys y sí encuentre lo contrario pero con mucho arte.

6.salir: Sí se animan pueden contratar algún servicio a bailar en las mejores discotecas de malaga,

- Reservado En Una Discoteca de moda.


 

 

7.Limusinas:Tour durante Una hora por la noche de la sosta del sol con su botella de champan por Malaga o Benalmadena.


8.Restaurantes temáticos 

Contamos con una variedad de Restaurantes temáticos Ubicados en lugar estratégicos en Benalmadena pensados para facilitarte confort y que no tengas que desplazarte grandes distancias luego de tu Cena al lugar de Marcha y Show concertado en el mismo restaurante.


 

Despedidas de soltera mas Originales

 despedidas muy Importante Para La novia y Sus amigas Tengan buen recuerdo un. Conoce las Nuevas Tendencias en el Ámbito! despedidas en SPA. Despedidas en Casa de Campo. Despedidas de soltera en la playa.

Despedidas de soltera mas entretenida

 Una Instancia Importante muy pára la novia y Sus amigas.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.   

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.