Te han encargado una fiesta de despedida y no sabes por dónde empezar? Has llegado al lugar adecuado.Si de algo podemos presumir en ser originales. Para eso tenemos ya unos cuantos años de experiencia. Te repasamos algunas de las opciones más solicitadas en la actualidad. Luego tu ya decidirás cuál de ellas es la que más te interesa.

Nuestras Striper

 

 

Lo más importante a la hora de organizar una despedida de soltero es tener claro que la fiesta se organiza en honor de la novio y, por tanto, no hay que olvidarnos de sus gustos y de su personalidad a la hora de preparar el evento. Con esta idea, nos ponemos manos a la obra y aquí van nuestras ideas y sugerencias.

1-Pasar un fin de semana juntos en una casa rural en un entorno diferente.

2-Si sois muy atrevidos y os gustaría probar algo diferente, puedes organizar un fin de semana lleno de aventura para liberar el estrés y tener experiencias nuevas: paintball, quads, rafting, hacer el descenso o una divertida capea…

3-Relajaros en un centro de spa, disfrutar de un circuito termal, daros un tentador masaje de chocolate…

4-Cenar en un restaurante temático para disfrutar de una velada diferente y muy divertida. Por ejemplo, los hay inspirados en una sala terrorífica ’, en la mil y una noche o llenos de misterio e erotismo.

-Prepara una tarde o una noche de juegos, recordando vuestra infancia. Seguro que os echaréis unas risas y no pararéis de contar historias de cuando eráis pequeños.

-También puedes recurrir a empresas especializadas en la organización de eventos que cada vez más ofrecen packs de lo más original para disfrutar de una despedida de soltero a medida muy original en la que todas os sentiréis como en una película.¿O viviendo una gran aventura en las montañas? ¿Os imagináis resolviendo un misterio como CSI?  ¿O navegando por alta mar como erótica marineras en un velero?  La Vida son dos días para disfrutar durante vuestra gran fiesta.

Puedes combinar estas propuestas para que sea de lo más especial y crear una despedida personalizada, por ejemplo ¿qué tal algo de aventura por la mañana y relax por la tarde y una cena divertida y erótica por la noche ?

 Y recuerda que está muy bien hacer nuevas actividades pero siempre pensando en lo importante que es estar juntas, que disfrutéis, que recordéis viejos momentos, habléis… y en definitiva, paséis una velada de lo más especia.


 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.