En Showdespedidas te llevamos a Hawaii vivirás una tarde o noche inolvidable.

 

Muchas damas de honor modernas quieren ofrecer una despedida de soltera especial y memorable.  

Una fiesta de novia temático hawaiano.

Ofrece la oportunidad perfecta de podes tenatisar ala novia y a los invitados con difraces apropiados  exoticos.

Faldas de hierba y cocos

Viste a la futura novia para la fiesta dándole una falda de hierba para atarse alrededor de su cintura y un sujetador de coco. Los leis también pueden ser entregado a todos los invitados cuando el lleguen. Para un toque de autenticidad,saludar a los invitados con un alegre "Aloha".  

Haz que todos en la fiesta rían y participen con un hula-hula. 

Un instructor profesional de hula podría ser contratado para enseñar a todos cómo bailar correctamente, o una de las amigas de la novia puede dirigir el juego.

La posibilidad de reproducir música hawaiana durante la cena el hula-hula. Para dar un toque especial, contamina  a los invitados para crear un hula hula personalizado.

Sentiréis nuevas sensaciones a la orilla dela playa  rodeados de palmeras  flores y cocktails deliciosos en  una cultura rica y misteriosa como la hawaiana.

La creatividad y la diversión. Ya sea que planees un desayuno-almuerzo por la mañana tarde o cena ,unos cockteles a la orilla del mar escuchado las olas en uno de nuestros chiringuitos.

Comida con tema hawaiano

Si bien no es la pieza central de una despedida de soltera, los alimentos cuidadosamente elegidos ocupan el pensamiento y la planificaciónla despedida de soltera.  

Si se sirve almuerzo, considera opciones, como un plato fuerte como un body-sushi, cóctel de ganbas o mahi mahi, incluso a la parrilla.

Las bebidas que se sirven en cáscaras de coco o con sombrillas de papel decorativas colocadas en el interior ofrecen un toque más detallado de la mano de un cocktelero tematizado.  

Para el postre, ten enservir pasteles del arco iris para darle un toque surfero.

Decoraciones

Ilumina una fiesta al aire libre y mantén los insectos lejos con antorchas de citronela. Cubre las mesas con manteles, océano o motivos de Hawai ,mejorar el tema. Decora la pared para una fiesta temática hawaiana incluyendo tablas de surf, máscaras de Hawái, esterillas de hierba y árboles de palma.

Este es un tema que es tan interminable como el océano.

 

Todas nuestras despedidas temáticas cuentan con un gran equipo profesional.
actores/animadores ,boys, striper drag queen.

Haz una experiencia única tu despedida puede informarte y aremos el presupuesto mas se adapte a necesidades y bolsillo.
  
 

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706   

   Contactos y Presupuestos    

. Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.

MUCHAS GRACIAS