Descubre las drag queens más espectaculares de Showdespedidas en todas tus celebraciones. Divertidas, graciosas, igeniosa ocurrentes y espectaculares... Su humor único,hará de tu celebración un evento diferente, especial e inolvidable.

Convierte tu despedida de soltera o soltero, cumpleaños, boda, etc, entodo un espectáculo con un original show unico y original de drag queen.   

Drag queens ¡Un show espectacular te está esperando! 

 

  • Drag queens animadoras. Disfrutarde un show especial de drag queens en malaga significa disfrutar de un auténtico espectáculo de animación. Cada uno de nuestros drag queen ponen el  alma y corazón en su trabajo, con un show en el cual la calidad y la puesta en escena son elementos claves. Disfruta en tu despedida de soltera osoltero de las más sensacionales animaciones con drag queens, tanto en, Malaga ,benalmadena, marbella ,Granada y otras provincias.
  • Dúos de drag queens cómicas.Dos mejor que una, Para los eventos de gran envergadura, con número especial de asistentes, te ofrecemos nuestros maravillosos dúos de drag queens cómicas.Un show extra divertido repleto de humor, talento y mucho cachondeo. Ideales para eventos de empresa, fiestas de aniversario,cenas de navidad, etc. Ahorro en el precio de tu animación con dragqueens y disfruta de doble espectáculo. Ofertas especiales para Malaga.

 

  • Combinados: Drag queen + Otra elección. Elige tu combinado especial (Ejemplo Drag queen + Stripper)y disfruta de un descuento especial por tu contratación. Si ya estás organizando la despedida de soltera/o fiesta para tus amigos, es una opción interesante que no te puedes perder.

 

  • Drag queen presentadora. ¿Estás organizando un evento y deseas darle un toque especial de elegancia,glamour y frescura? Contrata una de nuestras drag queens especializadasen presentación de eventos y dale el toke ke se merece.

 

  • Drag queens gogós. A pesar de los altos tacones y su vestimentas especiales, las drag queens gogós se mueven al ritmo de la música que les pongas. Animaciones especiales para discotecas.

 

  • Drag queens de imagen. Ideales para eventos promocionarles, apertura de locales, fiestas temáticas,etc. Llaman la atención, atraen clientes,  publicitan tu producto y servicio. Crea tu momento "photocall" con drag queens en tu discoteca,pub o restaurante.

 

Espectáculos de animación drag queens en malaga para salas,  ferias, eventos especiales.     Si buscas un show de drag queen ya montado, no dudes en conversar con nosotros. Producimos los espectáculos más divertidos del panorama nacional con drag queens.

  • Drag queens monologuistas malaga. Una sensación que sólo Showdespedidas puede ofrecerte. la combinación de el desparpajo elegante de una drag queen y el talento de un actor cómico,excepcional se unen para crear un espectáculo de monólogo único con el toke mas picante.

 

  • ¡Celebra Halloween con un performance drag queen benalmadena ! La noche más terrorífica del año también puede ser la más divertida. Las drag queens combinan muy bien en este tipo de celebraciones, con sus espectaculares disfraces, llamativos maquillajes y un talento único para el performance cómico y extravagante de esta o cualquier otra fiesta temáticas que se le ocurra.

 

  • Fiestas temáticas con Drag queens. Las drag queens son animadores especialmente adecuados para animar fiestas temáticas, como por ejemplos eventos navideños, halloween, fiestas de disfraces, carnavales, día de los enamorados ( San Valentín),  fiestas temáticas para discotecas, etc. 

 

  • Drag queen para despedida de soltera o soltero.  ¿Estás organizando una despedida de soltero? Nuestras drag queens son especialistas en espectáculos de animación para despedidas. Te ofrecemos shows originales, personalizados y sensacionales, para que disfrutes de una despedida inolvidable una noche para perder los papeles.

 

  • Gymkana con drag queens en Showdespedidas. La combinación especial de Gymkana con el espectáculo de una drag queen es ideal para disfrutar de una despedida de soltera o soltero diferente, cumpleaños, sorpresas de amigos, etc. Vive la vida, disfruta de nuevas sensaciones con los más divertidos y picante de los aniadore animadores la drag queen es la reina. 
  • Drag Queens para despedidas de solteras, Drag Queens para despedidas de solteros, Drag Queens para despedidas conjuntas y  mixtas, Drag Queens para aniversarios, Drag Queens para cenas de empresa, Drag Queens para eventos de empresa en general, Drag Queens para fiestas de cumpleaños, Drag Queens para fiestas privadas, Drag Queens para restaurantes, Drag Queens para bodas, Drag Queens para bautizos, Drag Queens para discotecas, Drag Queens para inauguraciones de locales,  Drag Queens para cuando tengáis un motivo para ello… 

     

    En Showdespedidas disponemos de Drag Queens, para todos tipos de eventos, dependiendo del evento, pueden adaptar el espectáculo de acuerdo con el mismo.






 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el Servicio mas acertado.

MUCHAS GRACIAS