Monólogos para despedidas de soltera

Tendencias  muy de moda en los últimos tiempos son los monólogos de temas de actualidad.

 

En cuando a las despedidas cada vez son más las que solicitan un monólogo personalizado para su despedida, cumpleaños o bodas. Además es una experiencia muy divertida, los monólogos son interactivos ya que participa todo el grupo de una experiencia original dificil de  olvidarán.

Por ejemplo es muy común que en las despedidas de soltera se hagan monólogos un poco feministas en donde se pone un poco en evidencia al género masculino, cosa que nos encanta a las mujeres.

 

Monólogos para despedidas de soltera: risoterapia como novedad

También está muy de moda la risoterapia,Científicamente compovada  que mejora todo nuestro sistema inmunitario, así que aunque estemos en crisis hay que reirse más y preocuparse menos.

 Si juntamos un monólogo interactivo con una clase de risoterapia el éxito asegurado.

 

Monólogos para despedidas de soltera: novedades en Malaga

Si lo vemos por regiones de España, es en Andalucía donde más calidad en estas celebraciones.

Así analizando las despedidas de solteras nos encontramos con multitud de ofertas, desde eróticas, temáticas, de aventura, despedidas en casas rurales, despedidas culturales etc…

Pero últimamente de las más solicitadas son las que el grupo se implica activamente en la despedida, desde ginkanas, monólogos interactivos o situaciones de cámara oculta igual que multitud de personajes que hacen que esta noche tan especial.

 

Monólogos para despedidas de soltera en limusina

Como he comentado las opciones a la hora de celebrar cualquier tipo de evento en Malaga son innumerables, también hay que destacar la guinda de cualquier fiesta vip que se precie, con este motivo han nacido últimamente empresas  que hacen que cualquier noche sea la mejor que recordemos y que nos sintamos como una verdadera estrella de cine y si además va acompañado de un humorista que os haga un monólogo personalizado ay algo mas original.


 


 


 

Monólogos para despedidas de soltera, monólogos para despedidas de soltero, monólogos para cenas de empresa, monólogos para eventos de empresa en general, monólogos para bodas, monólogos para discotecas, monólogos para locales, monólogos para restaurantes, monólogos económicos, monólogos para reuniones de amigos, en fin… monólogos para cuando deseéis pasar un velada agradable y divertida con vuestros amigos o familiares, el momento lo escogéis vosotros.


El monólogo cómico es una técnica teatral interpretada siempre por una sola persona normalmente de pie y sin ningún tipo de decoración o vestuario especial. 

Normalmente el interprete o monologuista expone un tema o situación de la que va haciendo diversas observaciones siempre desde un punto de vista cómico con la intención de producir unas risas.

Durante el transcurso del monólogo el público se va haciendo partícipe de la situación con planteamientos muchas veces ridículos y absurdos, y con frecuencia suele utilizarse un tono picante o reivindicativo de algo que suele ser una utopía. 

En Showdespedidas contamos con varios monologuistas (chicos y chicas) que os aran pasar una velada agradable entre risas y carcajadas.

Si tienes un restaurante con espacio para el numero en cuestión, y quieres que nuestros monologuistas animen a los clientes de tu restaurante, local, discoteca o evento que se te ocurra, clicka aquí en la página contacto  y envíanos un mail que te llamaremos nosotros, y todavía para que se a mas rápido, llámanos por teléfono, también puedes pasar a visitarnos por nuestra oficina, y te informaremos gratis, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.






 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706  

   Contactos y Presupuestos    

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.

MUCHAS GRACIAS