Este widget de vídeo no está configurado.

 

Servicio de Limusinas para despedidas de soltera y soltero

Un paseo en limusina puede ser una experiencia irrepetible, te sentirás como una estrella recorriendo las calles de Alicante mientras te sirves una copa de champán y escuchas la mejor música en nuestra limusina
Será un momento tan especial que lo recordaréis toda la vida, por eso os recomendamos que probéis nuestros servicios de limusinas en Alicante, recorriendo las calles de esta maravillosa ciudad junto al mar.
Nuestras limusinas son de última generación, los modelos más actuales en Despedida y Eventos Costa, cuidamos hasta el último detalle para que nuestras despedidas de soltero y soltera disfruten al máximo del paseo.
Todas nuestras limusinas van equipadas con la última tecnología que hay en el mercado y nuestros chóferes van uniformados y cuenta con una gran experiencia en el trato y en facilitar todo lo que necesitéis en vuestra despedidas

 

 

Servicio de Autobuses para despedidas de soltera y soltero

Los autobuses son un elemento fundamental en toda despedida de soltera y soltero que se vaya a celebrar fuera de tu ciudad.El autobús despedidas de soltero y soltera es la solución ideal. En Eventos y Despedidas queremos ponerte todo lo más fácil posible y por eso directamente podremos orientaros en precios fijos para todo el año.
No importa cuantos chicos o chicas seáis, ya que ofertamos autobuses para despedidas con diferentes capacidades. Trabajamos para que en vuestra noche de despedida sólo os preocupéis en disfrutar y pasarlo bien y si a todo el grupo le gusta beber. La mejor opción es y nadie se quiere responsabilizar de llevar el coche. 

 

En nuestra galería, podrá encontrar más información sobre nosotros y lo que hacemos.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706 

   Contactos y Presupuestos   

Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.

MUCHAS GRACIAS