Despedidas en privado.

La despedida clásica o privada es aquella en la que el grupo elige el restaurante, los espectáculos y la discoteca, pudiendo así realizar una despedida a medida. Esta opción es una idea para una despedida de soltero o soltera más clásica y ante todo privada.

¿Con quién vamos a coincidir en el restaurante?

Depende del restaurante. Tenemos restaurantes para vuestra despedida en los cuales os sitúan en una sala privada, restaurantes muy grandes en los que os separan del resto de comensales a través de biombos y restaurantes que cierran expresamente para los grupos para tener total exclusividad.

¿Cuándo y dónde organizamos las despedidas privadas?

Este tipo de despedidas se pueden organizar cualquier día de la semana ya que tanto restaurantes como espectáculos están disponibles.

En cuanto a poblaciones: disponemos de restaurantes por toda Andalucía.

Programa del pack

Este pack es muy flexible, tanto, que podéis hacer una despedida privada con una simple cena o podemos confeccionarlos una despedida privada con  espectáculos. Os aconsejaremos a la hora de fijar los horarios de los espectáculos en la cena, siempre introduciendo los espectáculos cómicos durante la cena y los eróticos o de baile después de los postres.

  •  Además también tenéis la opción de elegir la discoteca que más os guste:.. Zona de Malaga ,Benalmadena ,Fuengirola:.....ect

¿Cómo tenemos que ir disfrazados?

En este pack el vestuario es libre


 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

o llámenos al tlf:691402706 

   Contactos y Presupuestos    

 Esto no comprometen a nada y serán tratados con la máxima seriedad y privacidad solo queremos ofrecerle el servicio mas acertado.

MUCHAS GRACIAS